Depilación Laser
Facilitamos el cambio

En MejoraT utilizamos la última tecnología en láser proporcionando una piel libre de vello y sin dolor. Utilizamos la tecnología IPL SHR (super hair removal) que fusiona las dos tecnologías mas punteras, unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos en todo tipo de pieles, en un tiempo récord y sin dolor.

¿Qué nos diferencia?/¿Por qué elegirnos?

-Realizada por profesionales sanitarios altamente formados

-Ultima tecnología

-Sin dolor

-Rápida y permanente

-Se puede realizar todo el año

-Todo tipo de pieles

¡Con tu piel no te la juegues, elige profesionales sanitarios!

Zonas de Depilación

Tratamiento, resultados, duración

Se suelen necesitar entre 8 y 12 sesiones, con intervalos de 4 semanas. Este será el tiempo de separación idóneo para ir debilitando el vello y eliminarlo de forma permanente. Las ultimas sesiones se realizaran con 6-8 semanas para terminar el tratamiento.

Después del tratamiento solo será necesario realizar una sesión al año de mantenimiento para sostener el resultado y eficacia del tratamiento, esto lo valorara el profesional que realice la depilación la que no es necesario en todos los casos.

Depilación Laser

¿Cómo debo acudir a mi cita?

Antes de cada sesión debes venir con la zona a depilar rasurada con cuchilla (nunca con cera, pinzas o métodos que eliminen el vello de raíz), a poder ser rasurar la zona 24h antes de la sesión para evitar irritaciones.

Evitar la exposición solar una semana antes y después de la depilación láser

Recuerda no aplicar ningún tipo de cremas ni desodorante en la zona a tratar, ya que estos pueden provocar quemaduras al entrar en contacto con el láser.

Depilación IPL-SHR
Packs Depilación